¡Bienvenidxs warriors!
Bienvenid@s a todos y a todas!
Me llamo Iris Ruiz y como ya sabéis, nuestra pequeña clase ha decidido abrir este blog para comunicarnos entre nosotros y que podáis ver todas las actividades que haremos en clase.
Este no es solo un blog de aula, sino que vosotros podréis participar, comentar y sugerir cualquier nuevo experimento que se os ocurra.
En este blog vamos a trabajar en la comunicación entre la escuela y las familias.
Esto va por vuestros pequeños y pequeñas, los cuales son unos luchadores.
Espero que juntos podamos comenzar esta nueva aventura.
Me llamo Iris Ruiz y como ya sabéis, nuestra pequeña clase ha decidido abrir este blog para comunicarnos entre nosotros y que podáis ver todas las actividades que haremos en clase.
Este no es solo un blog de aula, sino que vosotros podréis participar, comentar y sugerir cualquier nuevo experimento que se os ocurra.
En este blog vamos a trabajar en la comunicación entre la escuela y las familias.
Esto va por vuestros pequeños y pequeñas, los cuales son unos luchadores.
Espero que juntos podamos comenzar esta nueva aventura.
Foto sacada de: http://littlekinderwarriors.com/
Firmado: Little warriors.

Comentarios
Publicar un comentario