Feliz año nuevo!

Queridos Warriors:

Este trimestre se acaba, y como siempre, comienza un nuevo año el cual va a traer nuevas aventuras y sorpresas.
Quería hacer una pequeña reflexión sobre todo lo que hemos vivido durante este trimestre.
Ha sido unos meses muy agradables, en los cuales hemos podido ver nuevas actividades, tener una comunicación mas abierta con vosotros, los padres, los cuales habeís podido expresaros más libremente y poder estar incluidos en todas las decisiones que hemos tenido que tomar, ya sea la reunión de padres o algunas ideas de actividades o canciones para el festival.
Me siento muy agradecida por haber podido contar con la colaboración de algunos de vosotros, y que vuestros niños hayan estado genial con todas las ideas que hemos tenido.
Os doy las gracias por haber seguido a este blog y hacer de esto una idea para tener una comunicación mas abierta entre vosotros y yo.
Espero que este 2018 os traiga mucho amor, con muchas aventuras. Solo son las vacaciones y luego volveremos con más fuerza al blog y descansadas para comenzar un nuevo trimestre lleno de nuevos proyectos al lado de vuestros niños y niñas.
¡Espero que acabéis el año genial y que lo empecéis aun mejor!

Feliz Navidad y próspero año nuevo.
¡Nos vemos a la vuelta!

Imagen sacada de: /http://e-happynewyears.com/

Comentarios