Festival de navidad
¡Hola hola!
Volvemos un día más para contaros los nuevos acontecimientos que se están llevando a cabo en nuestra pequeña clase.
Como ya sabéis, todos los años se celebra un festival de navidad donde dejamos que los niños y niñas participen mediante canciones, teatros, etc...
Como siempre, si tenéis alguna idea nos gustaría leerla y si es posible, podemos ponerla en práctica. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?
A nosotros se nos había ocurrido cantar una serie de canciones navideñas para alegrar el espíritu.
También deciros que, los últimos días hemos leido comentarios del blog en los cuales nos dabais ideas sobre actividades. A vuestros pequeños y pequeñas les ha hecho mucha ilusión que participéis. ¡Están muy contentos!
Y como siempre, ¡os esperamos en comentarios!
Volvemos un día más para contaros los nuevos acontecimientos que se están llevando a cabo en nuestra pequeña clase.
Como ya sabéis, todos los años se celebra un festival de navidad donde dejamos que los niños y niñas participen mediante canciones, teatros, etc...
Como siempre, si tenéis alguna idea nos gustaría leerla y si es posible, podemos ponerla en práctica. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?
A nosotros se nos había ocurrido cantar una serie de canciones navideñas para alegrar el espíritu.
También deciros que, los últimos días hemos leido comentarios del blog en los cuales nos dabais ideas sobre actividades. A vuestros pequeños y pequeñas les ha hecho mucha ilusión que participéis. ¡Están muy contentos!
Y como siempre, ¡os esperamos en comentarios!
Comentarios
Publicar un comentario