Receta de Navidad
Buenas a todos y todas!
Bienvenidos a este nuestro blog.
Hos os traigo algo diferente, puesto que, en clase hemos estado hablando de que comidas iban a comer estas navidades y ellos me han dicho que les gustaría participar. Por ello, se me ha ocurrido una receta muy sencilla para que podáis hacer con vuestros peques. ¿Qué os parece?
Esta receta es de un bizcocho:
Los ingredientes que necesitamos son:
Un yogur de limón
Medio vasito de aceite
Tres vasitos de harina
Dos huevos
Un sobre de levadura
Dos vasos de azucar
Mantequilla para engrasar el molde.
Para las cantidades de los vasos yo utilizo el mismo vaso del yogur, asi es mas fácil.
Para hacer nuestro bizcocho, solo tenemos que mezclar todos los ingredientes y echarlos en el bol con la mantequilla. Este paso podéis hacerlo con vuestros niños, que os ayuden a revolver la masa y echarlo en el bol.
El horno tendrá que estar a 180º y una media horita, pero si veis que todavía no está hecho podeis dejarlo un poquito más.
¡Esperamos vuestras fotos si os animáis! Y si queréis, que vuestros peques traigan un trocito para que probemos todos.
¡Un saludo warriors!
Bienvenidos a este nuestro blog.
Hos os traigo algo diferente, puesto que, en clase hemos estado hablando de que comidas iban a comer estas navidades y ellos me han dicho que les gustaría participar. Por ello, se me ha ocurrido una receta muy sencilla para que podáis hacer con vuestros peques. ¿Qué os parece?
Esta receta es de un bizcocho:
Los ingredientes que necesitamos son:
Un yogur de limón
Medio vasito de aceite
Tres vasitos de harina
Dos huevos
Un sobre de levadura
Dos vasos de azucar
Mantequilla para engrasar el molde.
Para las cantidades de los vasos yo utilizo el mismo vaso del yogur, asi es mas fácil.
Para hacer nuestro bizcocho, solo tenemos que mezclar todos los ingredientes y echarlos en el bol con la mantequilla. Este paso podéis hacerlo con vuestros niños, que os ayuden a revolver la masa y echarlo en el bol.
El horno tendrá que estar a 180º y una media horita, pero si veis que todavía no está hecho podeis dejarlo un poquito más.
¡Esperamos vuestras fotos si os animáis! Y si queréis, que vuestros peques traigan un trocito para que probemos todos.
¡Un saludo warriors!

Comentarios
Publicar un comentario