Reunión de padres
Buenas a tod@s!
Como cada año por estas fechas, toca la reunión de padres antes de que lleguen las vacaciones de navidad. Como ya sabéis, vuestros niños y niñas terminan un cuatrimestre lleno de actividades y nuevos conocimientos, y por ello, queremos que vosotros estéis al tanto de todo lo que hacemos en el aula ya que muchas de las actividades propuestas han sido cosa vuestra, y creedme, ¡¡se lo han pasado pipa!!
Sin embargo, necesitamos una fecha en la que podamos todos y podáis involucraros en las nuevas propuestas que se llevarán a cabo en el siguiente cuatrimestre.
Si alguno, por cualquier razón no pudiera asistir, no os preocupéis, subiré una nueva entrada con lo que se ha hablado y lo que se ha acordado.
Un saludo y ¡os espero en los comentarios!
Warriors
Como cada año por estas fechas, toca la reunión de padres antes de que lleguen las vacaciones de navidad. Como ya sabéis, vuestros niños y niñas terminan un cuatrimestre lleno de actividades y nuevos conocimientos, y por ello, queremos que vosotros estéis al tanto de todo lo que hacemos en el aula ya que muchas de las actividades propuestas han sido cosa vuestra, y creedme, ¡¡se lo han pasado pipa!!
Sin embargo, necesitamos una fecha en la que podamos todos y podáis involucraros en las nuevas propuestas que se llevarán a cabo en el siguiente cuatrimestre.
Si alguno, por cualquier razón no pudiera asistir, no os preocupéis, subiré una nueva entrada con lo que se ha hablado y lo que se ha acordado.
Un saludo y ¡os espero en los comentarios!
Warriors

Comentarios
Publicar un comentario