Winter is coming
Hola hola!
Bienvenidos otro día más a este nuestro blog.
Viendo que el invierno se acerca, hemos pensado en hacer una serie de actividades para dar la bienvenida a esta estación del año.
Como todos sabemos, es un momento del año que a nuestros niños y niñas les gusta mucho, puesto que con esto, viene el olentzero a nuestras casas.
También queremos ver vuestras ideas, mandadnos o escribidnos todas las que podáis y se pondrán en práctica en el aula. Las que no se hagan este cuatrimestre, las guardaremos para hacer el año siguiente. ¡Seguro que todas son fantásticas!
Recordad, este blog nos pertenece a todos y todas.
Bienvenidos otro día más a este nuestro blog.
Viendo que el invierno se acerca, hemos pensado en hacer una serie de actividades para dar la bienvenida a esta estación del año.
Como todos sabemos, es un momento del año que a nuestros niños y niñas les gusta mucho, puesto que con esto, viene el olentzero a nuestras casas.
También queremos ver vuestras ideas, mandadnos o escribidnos todas las que podáis y se pondrán en práctica en el aula. Las que no se hagan este cuatrimestre, las guardaremos para hacer el año siguiente. ¡Seguro que todas son fantásticas!
Recordad, este blog nos pertenece a todos y todas.
Fotografía sacada de: https://dribbble.com/shots/3628987-Winter-is-coming

Comentarios
Publicar un comentario