Winter is coming

Hola hola!
Bienvenidos otro día más a este nuestro blog.

Viendo que el invierno se acerca, hemos pensado en hacer una serie de actividades para dar la bienvenida a esta estación del año.
Como todos sabemos, es un momento del año que a nuestros niños y niñas les gusta mucho, puesto que con esto, viene el olentzero a nuestras casas.

También queremos ver vuestras ideas, mandadnos o escribidnos todas las que podáis y se pondrán en práctica en el aula. Las que no se hagan este cuatrimestre, las guardaremos para hacer el año siguiente. ¡Seguro que todas son fantásticas!

Recordad, este blog nos pertenece a todos y todas.

Comentarios